InicioMéxicoVideo: Accidente en la México-Toluca deja 13 muertos y más de 20...

Video: Accidente en la México-Toluca deja 13 muertos y más de 20 heridos

Publicado el

En la carretera México-Toluca un lamentable accidente dejó al menos 13 personas fallecidas y hasta 20 heridos. Todo se debió a la volcadura de un autobús lleno de pasajeros. Los hechos ocurrieron durante la madrugada y las labores tras el incidente durante varias horas en la zona.

El autobús se volcó en el kilómetro 037 + 900 de la carretera México-Toluca a la altura del poblado de Ocoyoacac, Estado de México.

Los trabajos para remover el camión, así como los restos de las víctimas fatales y los lesionados han continuado durante gran parte de la mañana de este martes.

Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados
Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados

Poco a poco la Policía del Estado de México fue abriendo la circulación, que durante las primeras horas de la mañana de este martes resultó caótica sobre dicha vía.

TRABAJOS EN LA ZONA

Estos son algunos de los videos que muestran cómo se ha trabajado en la zona para remover los escombros.

Y como se señalaba, aunque en un principio se hablaba de 10 fallecidos, ahora ya se confirma que van 13, y la cifra podría aumentar.

También la cifra de lesionados no se confirma del todo, pues hay quienes creen que son más.

El primer reporte del incidente se dio a las 5:00 de la mañana. Fue la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional que se encarga de vigilar las carreteras la que informó sobre los lamentables hechos.

Te puede interesar: ¡Se estampan! Bajo influjos del alcohol provocan accidente en Playa del Carmen

Las causas del accidente no están del todo claras, pero se presume que pudo derrapar el camión debido al pavimento mojado y a la velocidad a la que circulaba.

La unidad que circulaba sobre la México-Toluca, se cree, podría haber trasladado hasta 45 pasajeros.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...