facebook pixel quinta fuerza
InicioEducaciónJóvenes son la esperanza de Solidaridad

Jóvenes son la esperanza de Solidaridad

PUBLICADO

Solidaridad.- “Siempre que haya jóvenes con el entusiasmo que ustedes tienen, con ese ímpetu, la esperanza sigue viva y ustedes son eso: la esperanza de nuestro municipio”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

3 mil 543 jóvenes graduados

134 jóvenes se graduaron del bachillerato con especialidad en Redes y Teleinformática Discovery del Colegio de Bachilleres de Playa del Carmen, a quienes Cristina Torres llamó a planear el futuro y dedicarse a lo que elijan con el corazón, ya que de esta manera todo se puede lograr.

En este sentido, la Directora del Colegio de Bachilleres Plantel Playa del Carmen, Julieta Beauregard Muza, informó que durante los 25 años de labores de la primera preparatoria que se creó en Playa del Carmen, se han graduado tres mil 543 alumnos.

Ahora el Colegio de Bachilleres esta listo para recibir 425 nuevos alumnos, resaltó Beauregard Muza.

Jóvenes al servicio de Solidaridad y México

“Sean útiles para su sociedad, no duden en servir a su comunidad porque México,  Quintana Roo y Solidaridad lo requiere. Aprovechen el presente porque van a pasar las oportunidades; lean, rían, bailen, diviértanse, en la medida que logren esto, estaremos creando una mejor sociedad y una mejor comunidad. Les deseamos éxito en sus proyectos académicos o laborales”, puntualizó Julieta Beauregard.

Evento de gala

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, Guadalupe Contreras Castillo; el Secretario del Sindicato P-108 del SITACOBAQROO en Solidaridad, Miguel Ángel Díaz Domínguez; el Coordinador Académico de la Universidad del Sur, Fernando Arturo Márquez, y la  Coordinadora del Área de Vinculación de la Universidad de Quintana Roo, Julieta Martín Azueta.

También te puede interesar: Más de 21 mil alumnos presentarán examen de admisión para Educación Media Superior

Así como el Rector de la Universidad Riviera, José Fernando López Aguilar; la Rectora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Blanca Graciela Conde Juaristi, y en representación del Rector de la Universidad del Tecnológico de la Riviera Maya, Jaime Alberto González Mendoza estuvo el Profesor Irwin Chan Zubieta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Influencer se mete al mar sin saber que nadaba entre aguas negras en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Lo que parecía un divertido y refrescante momento en el mar terminó convirtiéndose en...

Voceros de la Casa Blanca critican a creadores de South Park por burlarse de Donald Trump

El cocreador de “South Park”, Trey Parker, tuvo la más breve de las respuestas...

Video: Miembro de la tripulación del crucero Icon of the Seas muere al caer del barco en Bahamas

Un lamentable accidente ocurrió a bordo del Icon of the Seas, el crucero más...

Asesinan a delegado de la Untrac en Bonfil, a las afueras de Cancún

Se ha confirmado el asesinato en Alfredo V. Bonfil, cerca de Cancún, de ...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Influencer se mete al mar sin saber que nadaba entre aguas negras en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Lo que parecía un divertido y refrescante momento en el mar terminó convirtiéndose en...

Voceros de la Casa Blanca critican a creadores de South Park por burlarse de Donald Trump

El cocreador de “South Park”, Trey Parker, tuvo la más breve de las respuestas...

Video: Miembro de la tripulación del crucero Icon of the Seas muere al caer del barco en Bahamas

Un lamentable accidente ocurrió a bordo del Icon of the Seas, el crucero más...