InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbren cuarto comedor solidario en la colonia Nicte-Há en Playa del Carmen

Abren cuarto comedor solidario en la colonia Nicte-Há en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Abre sus puertas el cuarto Comedor Solidario que a través del DIF Municipal, brindará alimentación gratuita y nutritiva a los vecinos de las colonias Colosio y Nicte-Há, acercando a más personas este servicio con 200 raciones que se suman a las alrededor de 2,000 mil que diariamente se distribuyen en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

La nueva sede estará funcionando en las instalaciones del CADI de la colonia Nicte-Há, garantizando con esto que las personas que no tienen trabajo debido a la pandemia por COVID-19 no se queden sin comer, ya que es prioridad del gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete que los solidarenses tengan garantizado el sustento diario durante la contingencia sanitaria.

Comedor Solidario Registro
Comedor Solidario Registro

El horario de atención será igual que en los otros tres Comedores Solidarios (Puerto Aventuras, CDC de la colonia 28 de Julio y Enlace DIF del fraccionamiento Villas del Sol) a partir de las 12 del día, todo ello conservando los protocolos de salud: sana distancia, limpieza de manos y uso obligatorio de cubrebocas entre los usuarios.

La directora general del DIF Municipal, Mirella Díaz Aguilar manifestó que los comedores, con este nuevo establecimiento, amplían su cobertura abarcando a más sectores de la sociedad solidarense con un menú, supervisado por nutricionistas y elaborado por cocineros expertos, todo ello con el máximo cuidado a la hora de manejar los alimentos.

A la dieta diaria se ha sumado la buena voluntad de asociaciones civiles quienes en reconocimiento a esta iniciativa del Ayuntamiento de Solidaridad han decido colaborar , como en el caso de Million Dollar Vegan, que durante agosto ofrecerá un menú vegano diariamente para las personas que no comen proteína animal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Solidaridad, avanza con orden y esperanza, por un municipio atento y cercano a todos los ciudadanos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...

Niegan amparo a Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto; seguirá en El Altiplano

Se ha informado que una jueza federal rechazó el amparo promovido por la defensa...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...

Adulto mayor muere tras ser atropellado en León, Guanajuato

Un adulto mayor murió luego de ser atropellado por una camioneta durante la madrugada...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto; seguirá en El Altiplano

Se ha informado que una jueza federal rechazó el amparo promovido por la defensa...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...