InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecupera la FGE un inmueble que habría sido invadido en Tulum

Recupera la FGE un inmueble que habría sido invadido en Tulum

Publicado el

Tulum. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación recuperaron un inmueble que habría sido invadido en Tulum.

El terreno era administrado por la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), relacionado en la carpeta de investigación 762/2020 iniciada por el delito de despojo.

En coordinación con Policías Estatales, la autoridad ministerial recuperó y aseguró el predio con una superficie de 117,942.25 metros cuadrados, ubicado en la Región 500, Lote 001, Manzana 003 en el municipio de Tulum, luego de que -a través de su representante legal- la AGEPRO interpusiera formal denuncia.

Las primeras investigaciones establecen que el pasado 13 de agosto de 2020, un grupo de personas ingresó al lugar ubicado en la Avenida Ruinas de Tulum entre Avenida Tulum y Calle Nicte Ha, afectando un área de 600 metros cuadrados.

La tarde de este miércoles, se realizó el operativo para recuperar el inmueble en el que fueron colocados sellos de aseguramiento a fin de continuar con las investigaciones y determinar la probable participación de algunas personas en este hecho.

También te puede interesar: Dicta sentencia FGE de Q. Roo a asesino en Cozumel

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con el mandato constitucional de restituir a la víctima de sus derechos y que el o los probables participantes en actos ilícitos sean sancionados conforme a lo que establece la ley.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Reportan riña en penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa; hay un muerto y tres heridos

Una violenta riña registrada la tarde de este viernes en el Centro Penitenciario de...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...