InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Detienen a sujeto relacionado con asesinato de policía en Cancún

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas con armas y droga, incluyendo a un supuesto cómplice del asesinato de un policía ocurrido el miércoles. La detención al parecer ocurrió ayer, pero es informada por las autoridades hasta hoy.

Se trata de tres hombres y una mujer que responden a los nombres:Aurora “N”, de 32 años de edad; Daniel “N”, de 27 años de edad; Erick “N”, de 26 años y Julio Iván “N” de 28 años. Este último se presume fue cómplice en el homicidio de un policía, al ser quien manejaba la motocicleta en la que se fugó el asesino.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, este grupo fue detenido en la Región 240, en un patrullaje de rutina, pues uno supuestamente dejó caer un arma de fuego al suelo, al ver a unos policías pasar. Los sujetos se dieron a la fuga, pero los cuatro fueron detenidos.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

También te puede interesar: Asesinan a policía en Cancún; identifican a un presunto culpable

Esta detención habría ocurrido ayer pasado el mediodía, según se rumoreaba en los pasillos de la Fiscalía General del Estado, a donde estas personas fueron entregadas. Sin embargo, pasaban las horas y la autoridad no informaba de ello.

Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.
Foto: Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.

Incluso, circuló una fotografía, supuestamente de Julio Iván “N”, a solas, esposado y con el pecho cubierto de sangre.

spot_img

Noticias recientes

Usuarios reportan caída de WhatsApp Web a nivel mundial

Usuarios de todo el mundo han reportado desde este martes una caída generalizada en...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Fallece Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos a los 84 años

Dick Cheney, el conservador enérgico que se convirtió en uno de los vicepresidentes más...

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por otorgar asilo a la exprimera ministra Betssy Chávez

El canciller de Perú, Hugo de Zela, anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con...

Noticias relacionadas

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...