InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalacera en La Vaquita en Calle 12, corazón de Playa del Carmen

Balacera en La Vaquita en Calle 12, corazón de Playa del Carmen

Publicado el

  1. Al rededor de las 11:00pm del sábado primero de junio un comando armado ingresó en el bar La Vaquita ubicado en la Calle 12, con 1a Sur e hizo varias detonaciones con arma de fuego dejando tres heridos, tras la fuga, elementos de la policía municipal y la SEDENA llevaron a cabo un operativo que dio por resultado la detención de tres presuntos agresores y un arma de fuego confiscada.

Los heridos fueron trasladados al hospital, se desconoce su estado de salud pero hasta el momento no se registra ningún muerto. Dos de ellos fueron heridos de bala, un tercero por otros motivos.

Un video originalmente subido en el grupo Soy Playense revela las imágenes de un sujeto del sexo masculino herido a la altura del pecho, del lado izquierdo y rodeado de elementos de seguridad pública.

Tras comunicado oficial, tanto del Gobierno Municipal de Solidaridad, como del Estado de Quintana Roo a través de su cuenta de twitter advirtieron a la población de que la situación se encuentra bajo control total.

(información preliminar)

 

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que estuvo prófuga por más de 20 años tras haber matado a su padre en CDMX

Una mujer identificada como Reyna “N” fue detenida en la Ciudad de México después...

Video: Crean cinturón especial para vencedor de la pelea de “Canelo” Álvarez contra Terence Crawford

El 13 de septiembre, el mundo del boxeo tendrá una cita que promete escribir...

Rescatan a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón, Coahuila

Rescataron a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón,...

Video: Se inunda el camerino de Shakira por las intensas lluvias en Querétaro

La cantante colombiana Shakira está a punto de concluir con los conciertos que programó...

Noticias relacionadas

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Otra jornada violenta; asesinan a ocho personas en el estado de Guerrero

En otra jornada de violencia en Guerrero ocho personas fueron asesinadas a balazos, cuatro...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...