InicioQuintana RooQuintana Roo listo para la transformación

Quintana Roo listo para la transformación

Publicado el

Chetumal. –  “No existen vías alternas para enfrentar los problemas de Quintana Roo más que la aplicación de la ley y el respaldo al trabajo que realizan autoridades e instituciones”, aseguró el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila , quien dijo que sólo con unidad y trabajo en coordinación con autoridades e instituciones se logrará seguir adelante con la transformación del estado.

Transformación para Quintana Roo

“Es claro que la sociedad exige resultados a la brevedad después de un gobierno que mantuvo el poder durante décadas, sin embargo, estos cambios se van dando de manera gradual” dijo Eduardo Martínez Arcila.

La transformación avanza, hay una forma distinta de gobernar que se percibe desde la desaparición de vallas y el autoritarismo, hasta el respeto que debe de haber entre los tres poderes en el gobierno”, expresó el diputado.

Unidad para triunfar

Eduardo Martínez Arcila dijo que Quintana Roo es una entidad donde la economía crece de manera veloz, donde el empleo ha aumentado, en donde hay millones de turistas que vienen a aportar a este crecimiento con sus visitas.

Agregó que “es por ello que todos debemos sumarnos a cuidar a nuestra entidad y no permitir que elementos que la afectan o hacen daño, pretendan detener su crecimiento e imagen.”

“Se necesita de la unidad de todos, del respaldo de todos los sectores como ya muchos lo han manifestado en semanas anteriores. Se requiere de un compromiso real de todos quienes tienen incidencia en la vida de Quintana Roo ”, enfatizó Eduardo Martínez Arcila.

Eduardo Martínez Arcila desaprueba la violencia

El diputado dijo que “todos tenemos una responsabilidad qué cumplir por el bien de nuestra entidad. Quien llama a la desobediencia, al desorden o a la radicalización de posturas, no quiere a su estado, por el contrario, busca desestabilizar, desprestigiar y generar un caos que afectaría severamente a la entidad.

Eduardo Martínez Arcila sostuvo que “esas voces no deben tener cabida, no debe haber espacio para replicar su mensaje.”

El diputado reconoció que se respeta a los empresarios organizados, líderes sociales, partidos políticos, organizaciones civiles y a las autoridades en la entidad quienes han dado resultados en estos nueves meses de gobierno.

Quintana Roo debe escuchar las voces correctas

El legislador recordó que precisamente a menos de un año del proceso electoral de 2018, hay quienes buscan atraer los reflectores y para ello echan mano del escándalo o de propaganda falsa para generarse publicidad sin importarles que de por medio se dañe al estado, lo que es una actitud completamente irresponsable.

También te puede interesar: Eduardo Martínez Arcila reprueba llamado a la violencia de Carlos Mimenza

“No permitamos que las voces del caos seas las que imperen. Tampoco debemos permitir que la división por intereses particulares o personales sea lo que prevalezca. Mientras haya orden y se genere respeto por las instituciones, siempre habrá una alternativa para resolver los problemas”, finalizó Eduardo Martínez Arcila.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar se reúne con Atenea Gómez Ricalde para fortalecer la colaboración institucional

Isla Mujeres,  Quintana Roo; 3 de octubre.– El diputado y presidente de la Junta de...

Video: Mujer se infiltra en la flotilla de Gaza y revela presuntos vínculos económicos con Hamás

Aseguran que una mujer se infiltró en la flotilla de Gaza y reveló presuntos...

Joven fallece por desnutrición tras seguir dieta vegana de frutas en Bali, Indonesia

La trágica historia de Karolina Krzyzak, una joven polaca de 27 años, ha dado...

Video: Captan a chofer del transporte público manejar presuntamente drogado en Veracruz

Un conductor del transporte público en Boca del Río, Veracruz, fue señalado por usuarios...

Noticias relacionadas

Quintana Roo impulsa con más de 3 mil negocios el programa “Viernes Muy Mexicano”: Mara Lezama

A través de un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Mara Lezama...

Denuncian falta de inversión de Aguakan; cuestionan montos de CAPA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA), a través de...

Mantenimiento a infraestructura de Aguakan permite garantizar agua de calidad en Quintana Roo

En destinos turísticos de rápido crecimiento como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y...