facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTorturan a hombre hasta matarlo y arrojan su cuerpo en la calle...

Torturan a hombre hasta matarlo y arrojan su cuerpo en la calle en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Reportan a una persona en un “baño de sangre” en la colonia Ejidal Sur, al arribar la policía municipal se percata que el hombre ya no cuenta con signos vitales. El sujeto al parecer había sido maniatado y torturado, por sujetos que arrojaron su cuerpo en plena calle.

Torturan a hombre hasta matarlo y arrojan su cuerpo en la calle en Playa del Carmen

Los hechos se registraron poco después de la medianoche sobre la avenida 60 entre la avenida Juárez y la calle uno, de la colonia ejidal sur, por el parque las Ceiba.

La Policía Municipal y paramédicos acudieron de inmediato al lugar del acontecimiento, pero después de la valoración médica se confirmó el deceso.

El Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar el cuerpo y la Policía Ministerial ya se abocó a investigar este caso.

ASEGURAN DROGA

Policia Ministerial Playa del CarmenPor otra parte en las primeras horas de la mañana, la Policía Ministerial Antinarcóticos aseguraron dosis de piedra y marihuana en un operativo en la colonia Colosio.

Este hecho ocurrió poco después de las siete de la mañana en la calle 70 con avenida 15, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

spot_img

Noticias recientes

Niña de ocho años es hospitalizada tras ser mordida por una serpiente en Parras, Coahuila

Una niña de solo ocho años de edad fue hospitalizada en estado grave luego...

Peleador de UFC termina con el rostro desfigurado durante pelea en Emiratos Árabes

Una brutal contienda en el UFC Fight Night, celebrado en Abu Dhabi, dejó como...

Video: Evacuan a 173 pasajeros tras incendio en avión en Denver, Estados Unidos

Un avión de American Airlines con 173 pasajeros a bordo fue evacuado de emergencia...

Israel autoriza lanzamientos aéreos de ayuda en Gaza

Israel anunció que a partir de esta noche iniciará lanzamientos aéreos de ayuda humanitaria...

Noticias relacionadas

Niñas y niños pintores de Playa del Carmen destacan con sus obras a nivel nacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de julio de 2025.- La Escuela de Iniciación...

Abre Mara Lezama puertas para que comerciantes de Quintana Roo lleguen al mercado de Florida

Al firmar el Memorándum de Entendimiento entre la Cámara de Comercio México-Americana de Florida,...

Asesinan a dos personas y tres resultan heridas en ataques armados en Villahermosa, Tabasco

Asesinaron a dos personas y tres más resultaron heridas en hechos violentos ocurridos en...