InicioQuintana RooCancúnAsesinan a bolero durante tianguis de la Región 251 en Cancún

Asesinan a bolero durante tianguis de la Región 251 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre con uniforme de tianguista y una caja de bolero fue asesinado a balazos esta tarde, durante el tianguis que se realiza los domingos en la tarde en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de esta ciudad.

Sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima a plena calle, en la avenida Isla Aruba con San Mauricio, generando un caos a la mitad de este tianguis.

Sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima a plena calle, en la avenida Isla Aruba con San Mauricio, generando un caos a la mitad de este tianguis.
Foto: Sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima a plena calle, en la avenida Isla Aruba con San Mauricio, generando un caos a la mitad de este tianguis.

Al lugar llegaron elementos policiacos que obligaron a desalojar la calle, para acordonar la zona, aunque los responsables ya se habían dado a la fuga.

También te puede interesar: Víctima hallada en la entrada a Tres Reyes, Cancún, fue asesinada a pedradas

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo de la víctima.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Dua Lipa se relaja en playas de México tras cerrar su gira mundial “Radical Optimism”

La estrella internacional Dua Lipa eligió a México como su principal destino para descansar...

Video: Miembros de Los Tlacos organizan un desfile y entregan regalos de Navidad en Guerrero

Tal como en otras ocasiones, miembros del crimen organizado fueron captados regalando juguetes a...

AIFA tuvo su peor mes en octubre; flujo internacional se desplomó 15.6 por ciento

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) atraviesa uno de los peores momentos de su...

Noticias relacionadas

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...