InicioQuintana RooProbables lluvias debido al paso de la Onda Tropical No. 19

Probables lluvias debido al paso de la Onda Tropical No. 19

Publicado el

Quintana Roo.- La presencia de la Onda Tropical No. 19, ubicada sobre la Península de Yucatán, provocará nubosidad y probables lluvias a lo largo del Estado.

Onda Tropical No. 19

Además de la Onda Tropical No. 19, entra un Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Se mantendrán las temperaturas muy calurosas en el transcurso del día.

Otra Onda Tropical

Una Onda Tropical débil; que se localizaba en superficie sobre el mar Caribe; del sur de Haití hasta el oeste de Venezuela; se ha disipado.

Huracán Hilary

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, en el Océano Pacífico, Hilary evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Y se ubicó aproximadamente a 470 kilómetros (km) al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 560 km al sur de Manzanillo, Colima.

Con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, rachas de 150 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 13 km/h.

Tiempo estimado

El pronóstico para la Península de Yucatán es de cielo de medio nublado a nublado, ambiente de caluroso a muy caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Onda Tropical No. 18 se ubica al sur de Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:03 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Francisco, el Papa que también fue hincha: su pasión por San Lorenzo y Messi

Durante la madrugada de ayer lunes 21 de abril, una noticia conmovió al mundo,...

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...