InicioQuintana RooChetumal#Ladytaxista Erika Castillo mueve a "chafiretes" al Congreso para fines electoreros

#Ladytaxista Erika Castillo mueve a “chafiretes” al Congreso para fines electoreros

Publicado el

Chetumal.- Más de un centenar de taxistas de distintos sindicatos, acudieron al recinto del Congreso del Estado, convocados por la diputada Erika Castillo Acosta, para atestiguar la votación de una reforma a la Ley de Movilidad, que permitiría el heredar estas concesiones de transporte.

Los agremiados, que incluyeron además a transportistas de carga y de combis, se congregaron en las puertas del Poder Legislativo, portando lonas ya expresando agradecimiento a todas las bancadas legislativas por avalar las reformas a la Ley de Movilidad, tema que será votado posteriormente.

El grupo fue recibido por la regidora Erika Castillo Acosta, presidenta de la Comisión de Transporte, quien indicó que gestionaría el ingreso de una comitiva al interior del congreso.

spot_img

Noticias recientes

Critican a miembro de Morena por burlarse de asesinato de Carlos Manzo; borra tuits y dice que es un “montaje”

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales tras el asesinato de Carlos Manzo,...

Pink confirma segunda fecha en el Estadio GNP Seguros de Cdmx para su “Carnival Tour”

La llegada de Pink a la Ciudad de México ha generado un entusiasmo sin...

Desaparecen cuatro integrantes de una familia en Reynosa, Tamaulipas

En Reynosa, Tamaulipas, cuatro integrantes de una misma familia fueron reportados como desaparecidos desde...

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...