facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnOtro ensabanado en Cancún

Otro ensabanado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un empleado del Ayuntamiento que vive en la Región 219 de Cancún fue alertado por un vecino sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana, por lo que éste procedió a dar conocimiento a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle 103 Norte con calle 56 Poniente, de la Manzana 35 de la Región 219 de esta ciudad, cuando el empleado de 28 años dejaba su domicilio para ir a trabajar cuando un vecino le indico que había un cuerpo tirado en envuelto en sábanas, así que llamó al 911.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo observaron un bulto tirado en un costado de la vía pública, en posición de lado izquierdo envuelto en bolsas color negro y color rosa con sabanas color rosa y color café con gris; además estaba amarrado con hilo color café en todo su contorno y con cinta color café en los tobillos; al observar en el interior se percataron que se trata de una persona sexo masculino.

Hasta la dirección indicada llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los del Servicio Médico Forense, éstos últimos se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones en espera de ser identificado.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...