InicioQuintana RooPuerto MorelosInauguran oficinas de la CATEM en Puerto Morelos

Inauguran oficinas de la CATEM en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 23 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta tarde las oficinas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en este municipio, marco en el que destacó que Puerto Morelos está comprometido en la vida productiva de la comunidad y el Estado.

Acompañada por el dirigente estatal de la agrupación sindical, Antonio Gamboa García, y el representante en el municipio José Ángel Azueta Cervantes, la alcaldesa dijo que su administración impulsa el atraer nuevos proyectos e inversiones que generen empleos y derrama económica.

“Si a las empresas y a los trabajadores les va bien, el resultado es que habrá progreso para nuestro municipio”, resaltó durante la ceremonia en la que envió un especial saludo al senador Pedro Haces Barba, dirigente nacional de la CATEM, de quien dijo es un amigo de Puerto Morelos.

Laura Fernández explicó que a cuatro años de su creación como el onceavo municipio de Quintana Roo, Puerto Morelos luce hoy un rostro distinto, con una nueva dinámica en el desarrollo económico, que le permite crecer en aproximadamente mil nuevos cuartos hoteleros al año.

“Hoy tenemos un inventario de casi 8 mil cuartos hoteleros y construyéndose 1,500 habitaciones más, y eso me da mucho gusto, porque quiere decir que los inversionistas confían en nosotros, creen en nuestro destino turístico, porque hemos consolidado una marca. Aunado a ello, vienen proyectos muy grandes e importantes para nosotros como es el Tren Maya”, apuntó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal indicó que la CATEM llega a Puerto Morelos en el momento indicado, para generar buena sinergia en una comunidad que sabe convertir los problemas en retos, mismos que son superados en equipo, trabajando siempre en unidad, gobierno, iniciativa privada y sociedad.

Por su parte, Antonio Gamboa García reafirmó la amistad de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México y la admiración al trabajo realizado por Laura Fernández al frente del ayuntamiento de Puerto Morelos.
“CATEM tiene su filosofía, sus metas y fijados sus alcances. Velamos por la tranquilidad de Puerto Morelos y el Estado. Somos un bastión en este nuevo cambio que requiere la cultura sindical en México”, apuntó el dirigente estatal.

spot_img

Noticias recientes

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, sanciona a director de Tailandia por insultar a la mexicana Fátima Bosch

La organización Miss Universo, a través de su presidente Raúl Rocha Cantú, anunció que...

Detienen a sujeto por robar una ambulancia de Protección Civil en Xalapa, Veracruz

Robaron una ambulancia perteneciente a la Dirección de Protección Civil municipal de Xalapa, de...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Noticias relacionadas

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...