Lionel Messi y Neymar Jr. se pronunciaron sobre la despedida que hizo a Luis Suárez la directiva del Futbol Club Barcelona. Llama la atención sobre todo el mensaje del primero, pues sigue siendo jugador del club y el capitán. Pese a ello criticó duramente al club. Lo mismo hizo el brasileño hoy del PSG.
Ayer Luis Suárez fue despedido por el Barcelona antes de su partida al Atlético de Madrid. Y es que no solo Messi o Neymar lo dicen, sino muchos aficionados igual. El tercer goleador histórico del equipo debía tener una mejor despedida, algo mayor.
Pero todo lo que se hizo fue unas fotos de Luis Suárez, amigos y familia con los trofeos que ganó, y nada más.
Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona, a partir de ahora empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y siempre estarán en mi ❤️! pic.twitter.com/vct1cORN0I
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) September 24, 2020
Tras lo sucedido, llamó la atención el mensaje que publicó Lionel Messi en su Instagram, en el que despide de su amigo, pero además, lamenta cómo se fue. Pero dice, a estas alturas ya nada le extraña del club y su directiva, con la que se ha enfrentado y por la que casi se va esta temporada.
Pero no solo Messi se pronunció sobre el tema. Aunque no lanzó un discurso tan grande, el amigo de ambos y su ex compañero, Neymar Jr simplementa alcancó a decir que era increíble cómo hacen las cosas en el Barcelona.
No cabe duda que la poloémica seguirá rondando al Barcelona durante esta temporada que apenas inicia. Messi se quiso ir, finalmente se quedó, pero sí se fueron Luis Suárez, su gran amigo, lo mismo que Semedo, Rakitic y Arturo Vidal. Y a otros jugadores que la gente quería fuera, los dejaron.
Los aficionados quieren que la directiva renuncie ya y que no se vaya hasta las elecciones del año próximo, pero Bartomeu y compañía se resisten a irse.
Te puede interesar: Luis Suárez se irá del Barcelona y llegará al Atlético de Madrid
Habrá que ver qué ocurre con el Barcelona, directiva y jugadores. Y ver si más allá de las diferencias el equipo levanta luego de la humillante derrota de 8-2 ante el Bayern Munich. ¿Les irá mejor esta temporada?