InicioQuintana RooSemáforo epidemiológico: Quintana Roo vuelve a color naranja a nivel federal

Semáforo epidemiológico: Quintana Roo vuelve a color naranja a nivel federal

Publicado el

Quintana Roo dio un paso atrás en cuanto al semáforo epidemiológico Nacional pues pasó de amarillo a naranja, así lo dio a conocer Ricardo Cortés Alcalá, director general de promoción de salud; sin embargo en Quintana Roo de manera local se maneja otro semáforo en el cual permanecemos en color amarillo.

Quintana Roo regresa el color naranja luego de estar dos semanas en color amarillo tanto la zona norte como la zona sur pues cabe señalar que desde el 7 de septiembre, la zona norte (Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas , Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum) avanzaron al color amarillo.

También te gustaría leer: Campeche, primer estado en pasar a semáforo epidemiológico verde 

También se dio a conocer que Campeche es el primer estado en avanzar al color verde de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico. Los estados que continúan en color amarillo son Baja California, Coahuila, Sinaloa, Durango, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Puebla y Morelos.

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...