InicioQuintana RooCancúnReactivan liga de beisbol adaptado en Cancún

Reactivan liga de beisbol adaptado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con un partido realizado entre medidas sanitarias, hoy fue reactivada la “Miracle League” o liga de beisbol adaptado, en el campo “Toro” Valenzuela, ubicado en la Supermanzana 71 de esta ciudad.

Los equipos del “deporte astro” de los Cocodrilos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral y los Jaguares de Pro Niños, pertenecientes a esta liga, disputaron un divertido encuentro con protocolos como medición de temperatura, caretas, cubrebocas, uso de gel de manos y sana distancia.

El “Miracle League” es un programa sin fines de lucro con varias filiales en Estados Unidos y Canadá. La de Cancún es la primera en Latinoamérica.

Cualquier persona con más de cinco años de edad y con un diagnóstico de alguna discapacidad puede participar.

Otros equipos de beisbol que participan en esta liga son los Tiburones de Astra, los Leones de Apafhdem, los Dragones de Pro Síndrome de Down y los Delfines del CRIM.

El propósito, además de generar diversión, es que estos niños continúen con sus trabajos de socialización, desarrollo psicomotor, desarrollo socio-afectivo y esparcimiento al aire libre que complementen con sus demas terapias.

spot_img

Noticias recientes

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Francisco, el Papa que también fue hincha: su pasión por San Lorenzo y Messi

Durante la madrugada de ayer lunes 21 de abril, una noticia conmovió al mundo,...

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...