InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a joven de 20 años con un arma en InHouse de...

Detienen a joven de 20 años con un arma en InHouse de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un joven de 20 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido en Playa del Carmen, tras no poder acreditar un permiso para la portación de arma de fuego.

Fue durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se logró el aseguramiento de un masculino por portación de un arma de fuego abastecida con 14 cartuchos efectivos.

Este hecho se registró la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia InHouse, cuando el ahora detenido circulaba en una motocicleta con las luces apagadas por lo que los policías le marcaron el alto, al realizarle una revisión de seguridad se le encontró entre sus pertenencias el arma asegurada.

El sujeto de 20 años de edad fue trasladado a la base de la policía estatal para los trámites legales correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Cierran 13 tiendas Waldo’s por incumplir protocolos de seguridad en Tijuana, Baja California

La cadena de tiendas Waldo’s enfrenta una nueva crisis nacional. A tan solo unos...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...