InicioQuintana RooCancúnVideo: Se forma tromba marina en Cancún, tal como la de Celestún

Video: Se forma tromba marina en Cancún, tal como la de Celestún

Publicado el

Una tromba marina fue captada en Cancún este viernes. A muchos les recordó a la que se vivió hace apenas unos días en Celestún, Yucatán.

Este fenómeno fue captado en video gracias a un usuario de Twitter, quien lo compartió en la red social.

Se trata de la cuenta @HuracanesQRoo, que compartió las imágenes con el mensaje “Tromba marina en Cancún. Increíble video”.

Aquí tienes las imágenes.

Como se puede apreciar y lo reafirman los comentarios al tuit, esto fue captado en el Hotel Temptation, ubicado en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún. Ahí es donde se formó la tromba marina.

Aunque a simple vista no parece ser de gran intensidad bastó para arrojar algunos objetos del bar de la playa y cojines de los camastros. Y sí, como vemos, ya casi al final del video, arroja lo que parece ser un camastro contra la estructura del hotel.

Se formó una tromba marina en Cancún; todo quedó grabado en video
Se formó una tromba marina en Cancún; todo quedó grabado en video

Te puede interesar: Video: Frente frío llegó con tromba incluida en Yucatán

El fenómeno recuerda al vivido hace unos cuantos días en Celestún, Yucatán, el cual fue de mayor intensidad y también fue captado por gente de allá.

Aquí ya vimos que aunque al inicio se veía inofensiva esta tromba marina formada en Cancún, pudo ser capaz de arrojar un camastro contra el hotel y prácticamente destruirlo. No cabe duda que siempre hay que estar atentos ante lo que puede hacer la naturaleza.

spot_img

Noticias recientes

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...

Cierra parque Six Flags America tras 50 años de operaciones

Six Flags America, uno de los parques turísticos más reconocidos del mundo, anunció su...

Noticias relacionadas

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Grupo llamado Generación Z invita a marchar contra la corrupción en México usando banderas de “One Piece”

El colectivo de la Generación Z México anunció una manifestación que se llevará a...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...