InicioQuintana RooMás talento de Q. Roo representando a México

Más talento de Q. Roo representando a México

Publicado el

Ciudad de México.- Se trata de los arqueros Ana Laura Vázquez y Diego Caballero, quienes representarán a Quintana Roo y a México en el Mundial de Tiro con Arco.

Al Mundial de Tiro con Arco

Tras dos controles internos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México, los arqueros Ana Laura Vázquez y Diego Caballero lograron su pase al Mundial de Cadetes de Tiro con Arco a realizarse en Buenos Aires Argentina en el mes de octubre.

Tras su primer chequeo realizado en el mes de junio, tres arqueros quintanarroenses tuvieron la gran oportunidad de alcanzar las tres plazas que otorgaba la selección mexicana, para el Mundial de Cadetes Buenos Aires, Argentina, siendo Yoko Michel, Ana Laura Vázquez y Diego Caballero.

Sin embargo, los 8 mejores arqueros de la nación de la categoría Cadetes en arco recurvo tuvieron un segundo chequeo o control mismo que se realizó este fin de semana en el CNAR, donde se desarrolló la justa que busca colocar a los mejores y de ellos.

Selección

Solamente tres por rama de esta categoría podrían alcanzar una de las tres plazas para conformar la selección nacional.

Después de sumar una excelente cantidad de puntos tras las rondas de distancias obligatorias, la ronda olímpica y el raund robin lograron una muy buena puntuación en esta justa, lo que les valió quedar entre los tres mejores arqueros de la especialidad y sobre todo ganarse su pase al Mundial de Tiro con Arco de Cadetes en Buenos Aires Argentina.

También te puede interesar: Practicar deportes invernales en la Riviera Maya, será posible en Woodward Hard Rock

Un orgullo que los deportistas de Quintana Roo estén logrando inmejorables oportunidades, para ellos al representar a México y sobre todo el esfuerzo que dan en cada competencia.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...