InicioQuintana RooCancúnDesmienten usuarios a CFE; aseguran que hay muchas zonas de Cancún sin...

Desmienten usuarios a CFE; aseguran que hay muchas zonas de Cancún sin luz

Publicado el

Cancún.- Aunque varios puntos de la ciudad de Cancún aún no cuentan con el abastecimiento de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad dio por sentado en redes sociales que ya el 93% de la población contaba con luz.

“#CFEInforma: Tras el paso del #HuracánDelta por QRoo y Yucatán, se ha restablecido el suministro eléctrico al 93% de los usuarios afectados, que representan 421,327 con servicio; los 31,852 pendientes se ubican en zonas inundadas con difícil acceso”, decía el comunicado a través de redes sociales.

Sin embargo la misma ciudadanía les hizo ver que hay varios puntos que aún hacen falta por atender.

Hasta el momento, las Regiones y supermanzanas que aún no cuentan con servicio eléctrico, son 4, 24, 25, 26, 66, 67, 69, 74, 76, 48, 94, 95, 96, 90, 91, 92 , 94, 99, 101, 105, 206, 215, 232, 234, 240, , 260, 311, , 517, 101, 102, 43, 44, Donceles, Lagos del sol, Puerta Del Mar, Colonia Lombardo, Puerto Cancún, Villa magna, Campestre, Avenida Colegios, Santa Fe Plus 2, Bahía Azul, Haciendas del caribe, Tierra maya y El milagro.

spot_img

Noticias recientes

Congelan cuentas de Hilda Araceli Brown Figueredo, diputada federal de Morena por presuntos nexos con “La Mayiza”

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público...

Encuentran el cadáver de un joven arrastrado por un arroyo en Jalisco

Encontraron el cadáver de un joven de 20 años que había sido arrastrado por...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Condenan a 61 años de cárcel a entrenador de futbol por abusar sexualmente de menores en España

La justicia en España condenó a 61 años de prisión a un entrenador de...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en los informes municipales y reafirma compromiso con la transformación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de septiembre.- El presidente de la Junta de Gobierno y...