Home México Llama Lilly Téllez “virrey de los muertos en casa” a López-Gatell

Llama Lilly Téllez “virrey de los muertos en casa” a López-Gatell

0
Llama Lilly Téllez “virrey de los muertos en casa” a López-Gatell
Lilly Telléz vs Gatell

La tarde de este lunes, la senadora Lilly Téllez protagonizó un espectáculo durante la comparecencia del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pues le criticó su estrategia contra el covid-19 llamándolo “Virrey de los muertos en casa”.

Durante su intervención en la Cámara Alta, Téllez le entregó un bastón y señaló: “Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1315762602019106818

Asimismo, López-Gatell fue criticado por otros legisladores de la oposición al presentar más de 83 mil muertes a causa de la actual pandemia de coronavirus.

Las críticas se hicieron visibles a través de diversas pancartas en las que se hacía alusión al nuevo etiquetado en productos, en los que se leía: “exceso de ineptitud” y “exceso de soberbia”.

López-Gatell dijo que satisface las expectativas del Presidente y señaló que no son de un solo hombre, sino de todo un pueblo.