Trabajan las brigadas #TulumEstáDePie en: Chemuyil, Akumal y Zona Arqueológica

Recorren brigadas #TulumEstáDePie Chemuyil, Akumal y Zona Arqueológica de Tulum
Foto: Recorren brigadas #TulumEstáDePie Chemuyil, Akumal y Zona Arqueológica de Tulum

Tulum, Quintana Roo.-Voluntarios y servidores públicos se suman a las brigadas #TulumEstáDePie que hoy trabajaron en: Chemuyil, Akumal y Zona Arqueológica de Tulum.

Desde Akumal, el alcalde Víctor Mas Tah, dijo: “Estamos realizando las labores de limpieza, dando seguimiento a los trabajos del Programa Tulum está de pie, Akumal está de pie, en compañía de la delegada de Akumal, Nelba Patricia Xiu Mukul. También viene Celia mi esposa para hacer entrega de algunos apoyos, el Oficial Mayor encargado de los trabajos y aunque es un día inhábil aquí nos encontramos en Akumal”.

El alcalde destacó que además de Chemuyil, también se están llevando a cabo, trabajos, en la Zona Arqueológica de Tulum y en diversas comunidades “con la idea de poder tenerlas limpia, como estamos acostumbrados a verlas”.

Por su parte, la delegada de Akumal, Nelba Patricia Xiu Mukul, agradeció el apoyo del alcalde Víctor Mas, que una vez más está haciendo el trabajo que corresponde para rehabilitar las calles afectadas por caída de árboles, recoja de basura, podado de árboles, rastrillar, barrer, principalmente.

Los funcionarios señalararon que se trabaja en labores de pintura y limpia, con un compromiso y motivación, por el bien de la comunidad.

Los trabajos iniciaron en la cabecera municipal y seguirán por los diversas zonas de Tulum. Posteriormente se extenderán por las colonias y comunidades más afectadas.

También te puede interesar: Alistan reinicio de actividades culturales en la avenida Tulum en Cancún