InicioQuintana RooPlaya del CarmenExplosión en el hotel Barceló de Puerto Aventuras deja heridos a cuatro...

Explosión en el hotel Barceló de Puerto Aventuras deja heridos a cuatro empleados

Publicado el

Puerto Aventuras, Quintana Roo.-Una explosión en el área de lavandería en el hotel Barceló de Puerto Aventuras ha dejado a cuatro personas heridas. Hasta el momento, autoridades no han podido ingresar al lugar a verificar lo ocurrido.

Al parecer, la explosión fue en un ducto de gas cercano a las calderas del área de lavandería.
Los cuatro trabajadores de este centro de hospedaje, quienes fueron trasladados por ambulancias de la empresa Lífe, para ser internados a la clínica particular Hospitén, todo realizado sin llamados al 911 y sin notificación a las autoridades, ni del hotel, ambulancias o clínica.
A pesar de los intentos de esta empresa española para manejar el tema en sigilo, el tema llegó a oídos de las autoridades, quienes acudieron al centro de hospedaje, sin que los guardias del hotel les permitan el paso.
Sin poder ingresar quedaron los inspectores de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Solidaridad, y los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado.
A pesar de ser obligatoria la intervención de la autoridad, el Barceló ha manejado este aparente accidente en total sigilo, como es costumbre por parte de estos hoteles, para evitar la mala publicidad y la posible multa.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...