InicioQuintana RooPiden ayuda para localizar a Nayan Hernández; iba de Playa del Carmen...

Piden ayuda para localizar a Nayan Hernández; iba de Playa del Carmen a Puerto Morelos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La comunidad de playense ha solicitado apoyo de la ciudadanía para encontrar a Andrea Nayan Hernández, de 20 años de edad, de quien hasta ahora no se conoce su paradero. Se sabe que viajaría de Playa del Carmen a Puerto Morelos, municipio donde presuntamente trabajaba.

En redes sociales hay diversos anuncios donde se solicita apoyo con información para dar con su paradero. “Se solicita el apoyo de la comunidad en general para localizar a Nayan Hernández, salió ayer de su casa y hasta el momento no se sabe de su paradero, su novio y familia la están buscando, si tienes información alguna favor de comunicarse a los teléfonos: 9842780888 – 9841137549”.

Por su parte, su madre, la señora Montserrat, pidió a la comunidad: Hola, buenos días, les pido a todos mis contactos que me ayuden a buscar a mi hija Andrea Nayan Hernández, desde el día de ayer no sé nada de ella, la última vez la vieron en Playa del Carmen, estábamos esperando que llegara a Puerto Morelos ayer en la noche y no llegó, no solo les pido que me ayuden compartiendo sino que sean mis ojos. Vestía camisa negra, pantalón azul”.

Foto: Nayan Hernández

También te puede interesar: Mujer pide eliminar a su hijastro de las fotos y termina siendo viral e insultada

Por tanto se pide a la comunidad que si tiene alguna seña de su paradero, la ayude a regresar pronto a casa llamando a los teléfonos que se proporcionan o al 911.

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...