facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian programa de la Semana de la Juventud 2017

Anuncian programa de la Semana de la Juventud 2017

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a través del Instituto de la Juventud, convocó a los jóvenes solidarenses a participar en la Semana de la Juventud 2017.

Semana de la Juventud 2017

Que se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en diversas espacios públicos como el Centro Cultural, el Palacio Municipal y las parques públicos.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel Canto Saldaña, señaló que uno de los objetivos de este programa es proveer a los jóvenes de conocimientos

Mismos que les sirvan para el futuro y dotarlos de las herramientas para desarrollar una mentalidad emprendedora, lograr el desarrollo personal, motivacional o laboral, que les permita salir de su zona de confort.

Como parte de las actividades a desarrollar, se contará con la participación de Marco Velázquez (Triatleta profesional, conferencista invidente); Emmanuel Catillo (Embajador de Plant for the planet).

Inicio de las actividades

Julio Arrieta (Head coach en Proyecto2), y Mónica Tello (Dueña de Ah Cacao) en el foro “Descubriendo Experiencias”.

Que se llevará a cabo el 7 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Playa del Carmen, de 9:30 a 12:30 horas.

Segundo día

En el segundo día de la Semana de las Juventudes 2017 se implementará el curso “Mi Primer Empleo”.

Donde se ofrecerán capacitaciones de emprendimiento en las instalaciones de la CROC de 10:00 a 11:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

Tercer día

El 9 de agosto, 35 empresas ofertarán 360 vacantes en la “Feria del Empleo Juvenil”.

En el domo de la colonia Zazil – Ha, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Cuarto día

Con el fin de mejorar la convivencia entre los jóvenes y darle los espacios para que practiquen deportes, el 10 de agosto se realizará un concurso de skate, exposición de graffiti con ocho artistas.

Así como una exposición de baile urbano con tres grupos, en el Parque Fundadores de 16:00 a 21:00 horas.

Desarrollo de la juventud

Con estas acciones, se da cumplimiento al Eje Rector “Desarrollo Social Integral” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

También te puedes interesar: Se anuncian actividades por Segunda Semana de la Juventud

Donde el Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, tiene el fin de brindar herramientas para un amplio desarrollo de los jóvenes en la sociedad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer casi incendia su cocina mientras transmitía en vivo en Perú

Una joven en Perú se volvió viral luego de que su transmisión en vivo...

Rescatan a menores de Venezuela que eran explotados por su madre y padrastro en Ciudad Juárez, Chihuahua

Rescataron a dos menores originarios de Venezuela que eran explotados por su madre y...

Detienen a presunto asesino del fiscal federal de Tamaulipas; está ligado al Cártel del Golfo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes sobre la detención de...

Denuncia Rafael Caro Quintero incomunicación y aislamiento extremo en prisión de Estados Unidos

La defensa legal de Rafael Caro Quintero, exlíder del extinto Cártel de Guadalajara y...

Noticias relacionadas

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Estamos gobernando y formando a los cuadros del futuro: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de agosto de 2025. —Gobernar Playa del Carmen...