Inicia el Wacken Open Air en Alemania

Inicia el Wacken Open Air en Alemania

D
Daniel Anguiano·
1
Compartir
Wacken, Alemania.- El festival de heavy metal más grande del mundo, Wacken Open Air, inició este jueves y estrenó el muy sonado 'cervezoducto'.

Wacken Open Air

Más de 150 bandas tocarán en la edición 2017 del Wacken Open Air, el festival de heavy metal más importan del mundo. Que además de la música, el otro atractivo es que para abastecer de cerveza a los más de 75 mil metaleros que acudirán al evento, se diseñó un ducto que transporta 400 mil litros de cerveza desde un pueblo a siete kilómetros del lugar. Estos 400 mil litros de cerveza serán bombeados a una velocidad de 11 litros por segundo, con tal de calmar la sed de los asistentes.

Origen

El Wacken Open Air nació en 1990, con un concierto al que asistieron 800 personas para ver tocar apenas a 6 bandas locales.

También te puede interesar: Congreso Federal aprueba terminar con los espectáculos de mamíferos marinos Actualmente, en su vigésima tercera edición, el festival reúne a más de 150 bandas, entre las que figuran algunas legendarias como Alice Cooper, Marylin Manson, Brujería o Megadeth.  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas