InicioMás NoticiasDeportesResurge el Inter Playa con victoria contra el Zitácuaro

Resurge el Inter Playa con victoria contra el Zitácuaro

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Aunque muchos habían perdido las esperanzas de que el equipo playense saliera de su mala racha, ha resurgido el Inter Playa del Carmen con una victoria en casa, contra el Zitácuaro, como parte de la Liga Premier.

Es así que el Inter Playa, logró un marcador 2-1 contra el Club Deportivo Zitácuaro, al contender en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En este duelo perteneciente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el Inter hizo recuperar la fe de sus seguidores al marcar el 1-0 al minuto 8’, tanto puesto en el fondo de la portería por Pedro Goulart.

Pero los ánimos desesperados se hicieron presentes en le segundo tiempo, cuando el Club Deportivo Zitácuaro, empató el partido 1-1 gracias a un tanto de Emmanuel Villafaña.

Ya en el minuto 84’, recibió falta el colombiano José Gabriel Rodríguez, por lo que el árbitro marcó penal.

Así que el capitán Carlos Calvo, disparó contra el arco de Brando Villarreal, para poner el 2-1 que le dio la victoria al Inter Playa del Carmen.

Con este triunfo, el Inter suma ocho unidades y se posiciona en el cuarto lugar del Grupo 2 de la liga Premier y define su próximo encuentro el próximo domingo a las 16:00 horas contra el Cuautla, al que estará visitando en el estadio “Isidro Gil Tapia”.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...