InicioQuintana Roo'Épsilon' se degrada a categoría 1; se mantiene lejos de Quintana Roo

‘Épsilon’ se degrada a categoría 1; se mantiene lejos de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Huracán “EPSILON”, se degrado a categoría Uno, según la escala Saffir-Simpson, la cual se ubica a las 05:00 horas del día de hoy aproximadamente a 2795 kilómetros, al este-noreste de Cancún, Quintana Roo, presenta movimiento al noroeste a razón de 11 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 140 kilómetros por hora, con rachas mayores.

En lo que se espera específicamente a Quintana Roo, se presentará cielo mayormente medio nublado con incremento de nublados al mediodía, con lluvias, así como, posibilidad de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosos durante el día, viento será del oeste de 15 a 25 Kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas.

Una línea de vaguada (canal de baja presión), localizada en superficie y se ubica en línea orientada noroeste-sureste en la porción occidental del mar Caribe, desde el sur del Gofo de México, porción central de la Península de Yucatán hasta frente a las costas de Nicaragua; en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical del Golfo de México y Mar Caribe con variado contenido de humedad; lo que genera nubosidad variable con nubes con algunas nubes de tormenta aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, posibilidades de lluvias, así como, chubascos aislados ocasionales y probabilidades de actividad eléctrica.

spot_img

Noticias recientes

Kanye West anuncia concierto en la Ciudad de México para 2026

Después de más de 10 años sin presentarse en México, Kanye West, también conocido...

Video: Niño de 13 años incita a compañeros a matar a sus maestras en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Investigan a un niño de 13 años que incitó a compañeros de clases a...

Julio César Chávez confiesa amistad con el “Mayo” Zambada y el “Chapo” Guzmán; asegura que son “finísimas personas”

El expugilista mexicano, Julio César Chávez recientemente ofreció una entrevista para la periodista Adela...

Controversia en el futbol: el primer Premio de la Paz de la FIFA podría ser para Donald Trump 

El anuncio del Premio de la Paz de la FIFA provocó descontento y polémica...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...