InicioQuintana RooSin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Sin cubrebocas mujer le escupe a joven en camión

Publicado el

En estos últimos meses las personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado y expuesto a través de videos. Aunque son fatigosos y dan calor, es una necesidad utilizarlos.

En el mundo hay personas que siguen sin tomar las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse y contagiar a los demás, pese a las terribles cifras de casos que hay en el mundo.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Tal fue el enojo que la mujer decidió escupirle en la cara al chico, la policía de Vancouver ya investiga el incidente y dicen que el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos ocurridos.

Estamos al tanto lo ocurrido, en el video se visualiza y es por eso que nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, aseguró el sargento Clint Hampton.

La compañía de autobuses pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Fuente: Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Escándalo en Miss Universo: intoxicación por comida afecta a la mexicana Fátima Bosch y a otras aspirantes

A pocos días de la gran final de Miss Universo 2025, la elegancia y...

Chadwick Boseman, estrella de “Pantera Negra”, recibirá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

A casi cinco años después de su fallecimiento, Chadwick Boseman recibirá una estrella en...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Muere Xabier Azkargorta, extécnico de Chivas en 2005, a los 72 años

EL futbol mundial está de luto. Francisco Xabier Azkargorta Uriarte ha fallecido a los...

Noticias relacionadas

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se...