InicioQuintana RooCancúnFatal accidente provocado por chofer de transporte público, deja dos muertos en...

Fatal accidente provocado por chofer de transporte público, deja dos muertos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos muertos y cuatro heridos, dejó como saldo un accidente vehicular, donde el responsable fue el chofer de una camioneta de transporte Público TTE.

Los hechos se registraron después de las 14:30 horas sobre la avenida Nichupté con Tulum, justo en la glorieta frente a Plaza las Américas.

La “Combi” marcada con el número 718 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, de la Ruta 44 invadió el carril de un vehículo particular Spark color Azul y este lo golpeó para proyectarlo varias volteretas adelante.

Una persona murió en el interior de la camioneta y la otra salió volando por una ventana hasta que el mismo vehículo la aplastó.

Los cuatro sobrevivientes aseguraron que el chofer venía a exceso de velocidad, pues oscilaba entre los 80 y 100 kilómetros por hora.

La Policía Municipal detuvo al chofer, de quien se desconocen sus generales, y el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...