facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGalería: Así quedó Playa del Carmen tras el paso del huracán "Zeta"

Galería: Así quedó Playa del Carmen tras el paso del huracán “Zeta”

Publicado el

Playa del Carmen.- Tras el paso del huracán “Zeta” por territorio quintanarroense, diversas vías se encuentran obstruidas en esta ciudad, además de varias afectaciones en diversos puntos de Solidaridad. Aquí te dejamos lo más relevante de este fenómeno meteorológico.

Diversas calles y avenidas de Playa del Carmen se encuentran obstruidas por la caída de árboles, ramas, postes y letreros debido a las ráfagas de vientos ocasionados por el paso del huracán “Zeta” en la zona norte de Quintana Roo.

Algunas de las afectaciones en Avenida Chemuyil constaron de arboles caídos y ligeras inundaciones

Así lucen algunas de las bardas que fueron derribadas por los fuertes vientos en Playa

 

Mientras que en el Centro Maya los fuertes vientos ocasionaron el derrumbe la parte inferior del techo de dicha plaza, así como la caída de un árbol de gran tañamo.

Aquí algunos videos de los momentos que se vivieron durante el paso de “Zeta” por Playa del Carmen.

https://twitter.com/celia_orte/status/1320894262507040769

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/posts/2712326449020521

https://twitter.com/melonfraufrau/status/1321131026169647104

Hasta el momento, tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como Tránsito Municipal de Solidaridad y autoridades municipales han informado que ya se encuentran en funcionamiento las brigadas para limpiar y dar seguimiento a los destrozos ocasionados  por “Zeta”.

También te puede interesar: Árboles caídos y algunos destrozos, son el resultado del paso del huracán “Zeta” por Playa del Carmen

Así como por medio del “Operativo Tormenta”, dirigido por el Comité Especializado de Fenómenos Hidrometereológicos, se garantiza la seguridad de las familias solidarenses.

Fotos compartidas por usuarios en el grupo Soy Playense.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Hombre es hospitalizado tras ser atacado por su pitbull en Yucatán

Un hombre fue hospitalizado tras ser atacado por su perro de raza pitbull en...

Cantante Aída Cuevas cancela concierto en el Auditorio Nacional en CDMX

La cantante mexicana Aída Cuevas, reconocida como una de las máximas exponentes de la...

Noticias relacionadas

Video: Autoridades decomisan carrito de tamales a adolescente en León, Guanajuato

Autoridades de León, Guanajuato causaron indignación en redes sociales tras difundirse un video en...

Video: Mujer casi incendia su cocina mientras transmitía en vivo en Perú

Una joven en Perú se volvió viral luego de que su transmisión en vivo...

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...