InicioQuintana RooVecinos de Villas del Sol bloquean avenida; exigen a CFE que les...

Vecinos de Villas del Sol bloquean avenida; exigen a CFE que les ponga la luz

Publicado el

Playa del Carmen.- Para exigir el restablecimiento del servicio de electricidad, habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus bloquearon la avenida CTM y la Xcacel, esto dejó varados por más de una hora a centenares de automovilistas y pasajeros

Los vecino se encuentran inconformes ya que por segunda vez se quedaron sin electricidad (primero por el huracán Delta y ahora por Zeta), es por eso que se organizaron y con ramas y tambos de basura obstruyeron las dos avenidas de acceso a este fraccionamiento, paso casi obligado para Villas del Sol, Pescadores y otros desarrollos del poniente de la ciudad.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito que redirigieron la circulación en Lilis con CTM, hacia la Colosio. Sin embargo, los vehículos que ingresaban por Xcacel quedaron atrapados, sin poder avanzar o retroceder.

Esto generó la molestia de estos cientos de ciudadanos, que de los argumentos pasaron a los insultos, para exigir que los dejaran pasar.

“¡No nos quitaremos! ¡Queremos luz!”, fue la réplica de los vecinos, que dice estar a oscuras desde las cuatro de la mañana de hoy.

Tras el huracán pasado, el apagón duró tres días, situación que no quieren que se repita.

Agentes policiacos en vano exhortaron a los manifestantes a qué cerraran la avenida desde más atrás y que dejaran pasar a los automóviles.

Aprovechando el descuido de los vecinos, grupos de carros y motociclista lograban atravesar el cerco.

spot_img

Noticias recientes

Rubén Rocha Moya nombra secretaria de Gobierno de Sinaloa a quien antes llamó “meserita de lonchería”

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, ha anunciado varios cambios en su gabinete. Uno...

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Noticias relacionadas

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Entrega Mara Lezama apoyos que cambian vidas con más independencia y bienestar a quienes más lo necesitan

Chetumal.- En el domo de la colonia Pacto Obrero Campesino, la gobernadora Mara Lezama...