InicioQuintana RooCancúnSuma ‘Empléate Web’ de Cancún más de 600 interesados

Suma ‘Empléate Web’ de Cancún más de 600 interesados

Publicado el

Cancún.- En tan solo 10 días, cerca de 600 ciudadanos ya están inscritos a la herramienta “Empléate Web” del Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde ya se ofrecen mil 695 vacantes, de acuerdo a los datos de la Dirección de Desarrollo Económico.

La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, mencionó que cualquier ciudadano o empresa puede colocar un anuncio digita, para ofrecer sus servicios de plomería, pintura, electricidad, por mencionar algunos oficios.

“Mediante Empléate Web se facilita el proceso para ofertantes y buscadores de trabajo, ya que el registro se puede llevar a cabo desde cualquier computadora, tableta o teléfono celular”, declaró.

Toda publicación es investigada previamente por el gobierno municpal para cerciorarse que no sea engañosa y que se ofrezcan las prestaciones de ley en las vacantes ofertadas.
La presidenta indicó que esta herramienta está disponible como parte de la aplicación “Cancún Móvil”, en Android e iOS, además de estar en la página web del ayuntamiento, cancun.gob.mx.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...