InicioQuintana RooAnte la celebración de Día de Muertos; conoce las cifras actuales de...

Ante la celebración de Día de Muertos; conoce las cifras actuales de COVID-19

Publicado el

Luego de las festividades realizadas por el Día de Muertos, hasta hoy en México, ha confirmado 933 mil 155 casos totales y 92 mil 100 defunciones totales por COVID-19; según las cifras emitidas por la Secretaría e la Salud.

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino del 51% en hombres. La mediana de edad en general es de 43 años.

A nivel mundial se han reportado 46 millones 403 mil 652 casos confirmados y 1 millón 198 mil 569 defunciones y una tasa de letalidad global es del 2.6%.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Noticias relacionadas

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...