InicioMéxicoRecluso toma como rehén a director de penal en Hidalgo ¡Pide que...

Recluso toma como rehén a director de penal en Hidalgo ¡Pide que abran las puertas!

Publicado el

Hidalgo.- En jaque tiene por ahora un recluso del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Lima, en el municipio de Jaltocán, a las autoridades, pues mantiene como rehén al director del penal con la exigencia de que abran las puertas para escapar.

Tras la alerta por el hecho, se desplegaron elementos de Seguridad Pública estatal, de la Guardia Nacional y de la policía investigadora, esperando el momento para intervenir activamente.

Al respecto, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública estatal, confirmó el hecho y dijo: “no hay fuga, no hay riña y no hay motín, es una persona privada de la libertad que tiene tomado al director del penal y está pidiendo que le abran las puertas”.

También te puede interesante: Difunden video inédito de el “Chapo” de interrogatorio en penal del Altiplano

Además, agregó que  “no va a suceder [lo que pretende el reo], lo estamos enfrentando puntualmente y no hay riesgo de fuga”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Noticias relacionadas

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...