InicioQuintana RooCancúnEncuentran a menor extraviada en Villas Otoch, fue abusada sexualmente

Encuentran a menor extraviada en Villas Otoch, fue abusada sexualmente

Publicado el

La menor extraviada en Villas Otoch desde el pasado 4 de noviembre apareció en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, Región 259, luego de ser violada.

Los padres de Cindy “N”, de 14 años de edad, pidieron apoyo de las autoridades en las redes sociales para poder dar con su paradero.

La menor fue encontrada cerca de las dos de la madrugada al pedir ayuda en una casa, estaba muy alterada y comentó que perdió el conocimiento cuando iba a de regreso a su casa.

También Cindy “N” confesó que le dolía el pecho y sus partes íntimas, también tenía moretones en uno de los senos, los hechos fueron reportados a la Fiscalía General de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Balacera deja tres muertos y una mujer herida en Tepito, CDMX

Un total de tres hombres fueron asesinados a tiros en un ataque directo registrado...

Video: Suena salsa de Marc Anthony en lugar del Himno Nacional durante informe en la SCJN

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó “¿Qué precio tiene...

Video: Carlos Sainz sorprende con casco inspirado en el chile y en la lucha libre para el GP de México

El español Carlos Sainz, piloto de Williams, presentó un diseño especial de casco con...

Noticias relacionadas

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...