InicioMás NoticiasEntretenimiento"Revive" el rock de AC/DC; la banda lanza su álbum "Power Up"

“Revive” el rock de AC/DC; la banda lanza su álbum “Power Up”

Publicado el

Mundo.- Desde 2014 la agrupación rockera australiana AC/DC no lanzaba un álbum y ahora están de vuelta con “Power Up”, una producción repleta de poder de esta banda fundada por Malcolm Young y hermano menor, Angus, en 1973.

Sin duda los fanáticos de esta banda de rock, más conocida por su emblemático disco  “Back In Black”, que hizo vibrar a los seguidores hace 40 años, con este que es considerado como uno de los mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos; están felices con este lanzamiento.

Con “Power Up” apostaron por lanzar como primer sencillo “Realize”, que recuerda al canto de “Thunderstruck” de 1990.

Este disco, también es el primero desde la muerte de Malcolm Young en 2017, por ello “Power Up” está dedicado a él . “Todos sentimos a Malcom con nosotros, él estaba ahí. No somos el tipo de personas espirituales, ¡pero vaya!”, dijo el vocalista Brian Johnson, de 73 años en una entrevista a medios locales.

Malcolm tenía un carácter muy fuerte en la vida real, y el hecho de que haya muerto no va a parar eso. Él estaba ahí, en todas partes, y creo que se puede percibir en el álbum”, agregó.

También te puede interesar: Dua Lipa rompe en llanto tras filtración de su nuevo disco

Cebe decir que los 12 tracks de este disco de AC/DC  fueron coescritos por Malcolm y Angus Young, comprendiendo temas inéditos acumulados por varios años.

 

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...