Un acosador recibió su merecido, esto luego que una mujer, cansada de ser molestada por un sujeto, sacó el gas pimienta que llevaba y se lo roció en la cara. Una cámara de seguridad captó el momento.
Esta mujer, originaria de Cali, Colombia hizo justicia por propia mano. Todo ocurrió en un negocio de venta y reparación de llantas, donde vemos cómo esta joven es molestada por un sujeto. Con lo que no contaba el acosador era que la mujer no se quedaría de brazos cruzados aguantando sus piropos y comentarios.
Aquí podemos ver el incidente que como ya señalábamos, quedó grabado por las cámaras de seguridad. Al parecer la joven ya se iba, pero prefirió darle una lección a este sujeto.
https://twitter.com/caliinforma/status/1325914767853293571?s=20
¿Qué opinas de lo sucedido? ¿Crees que el sujeto se lo merecía y sobre todo, que haya aprendido la lección, que las mujeres no deben ser acosadas?
Lamentablemente el acoso a las mujeres es una constante en este y otros países de América Latina y el resto del mundo. De ahí que la joven llevara el gas pimienta para defenderse de sujetos como este.
Te puede interesar: Aprueban Ley Olimpia en el Senado, castigará el ciberacoso
Hay algunas versiones que aseguran que este acosador ya había molestado antes a la joven, de ahí que ella ya no aguantara más la actitud de este hombre.