facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPronostican más lluvias para Quintana Roo

Pronostican más lluvias para Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Al sur de Quintana Roo se prevén lluvias y chubascos dispersos debido a que la onda tropical número 44 extiende su eje sobre Quintana Roo y se mueve al oeste a una velocidad de entre 19 y 28 kilómetros por hora.

Así lo pronosticó esta mañana el meteorólogo de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña, quien explicó que dicho sistema se extenderá hacia Yucatán y Campeche en las próximas horas.
Además, explicó qué hay dos obras tropicales más, una entre Cuba y Panamá y la otra se localiza entre Puerto Rico y Venezuela, pero ninguna sin signos de desarrollo ciclónico.

En tanto, adelantó que para mañana y hasta el próximo miércoles se prevé la llegada de dos frentes fríos sobre el Golfo de México, por lo que se esperan bajas temperaturas.
Finalmente, dijo que para este día en Playa del Carmen el ambiente será caluroso durante el día y fresco durante la noche, con una máxima de hasta 32 grados centígrados, acompañado de cielo medio nublado y posibles lluvias.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...