Un perrito fue dejado en la banca de un parque acompañado de una nota. El afligido dueño, un menor, lo hizo para evitar que su familia siguiera maltratando a su mascota. Esta conmovedora historia ocurrió en la Ciudad de México.
Fue mediante redes sociales que conocimos esta triste y conmovedora historia. Como ya se menciona, el perrito fue dejado en la banca de este parque en la Cdmx, pues el dueño ya no quería que sus familiares lo siguieran maltratando.
“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, decía la carta. “El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, continúa.

“Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él y si no, por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”, concluye el esccrito hecho a mano en una hoja de cuaderno, al parecer por una persona menor de edad.
En respuesta a las publicaciones, la asociación Mascotas Coyoacán acudió al lugar y rescató al perrito, y afirmó que se encontraba temeroso y algo a la defensiva, lo que es natural, debido a que sufría de maltrato.
Te puede interesar: Canadienses adoptan perritos en situación de calle de Quintana Roo
La asociación indicó que el animalito recibirá atención para determinar su estado de salud. Una vez que estén seguros de que está sano, lo darán en adopción, dijo.
Este perrito, de nombre Max, por ahora está siendo cuidado y esperemos que pronto tenga una familia que lo quiera. Ese era el deseo de quien con mucho dolor tuvo que desprenderse de su mascota.
