InicioMundoEnfermera denuncia que la quieren echar del departamento por tener Covid-19

Enfermera denuncia que la quieren echar del departamento por tener Covid-19

Publicado el

España.- Elena Cañizares es una estudiante de enfermería de 20 años que vive en Ciudad Real, España, junto a otras 3 compañeras. La señorita estudia enfermería y hace sus prácticas en un recinto asistencial, pero en medio de la pandemia dio positivo para Covid-19 y ahora sus convivientes no la quieren cerca.

La chicas le pidieron a Elena que se fuera a casa de sus padres, opción a la que ella se niega porque las autoridades le dijeron que se quedara donde está y porque su papá sufrió un infarto y su madre es hipertensa, ante este escenario, ella decidió dejar al descubierto la falta de empatía de sus amigas en Twitter.

Mediante un hilo de Twitter, la señorita explica que le dijo a sus amigas que no saldrá de la habitación y que, de hacerlo, puede ir con doble mascarilla. También señaló que pueden dejarle los tuppers de la cocina a su habitación, pero ella le dijeron que no porque “es una responsabilidad y tienen cosas que hacer”.

“Estás siendo egoísta, tienes un coche y te puedes ir a casa de tus padres para así no propagar nada”, señalaba una de las chicas, mientras que ella le respondía que las autoridades españolas disponen que nadie debe moverse si es positivo para no infectar.

“Tenemos universidad y gimnasio y tú no piensas en eso, tan solo en que te vas a quedar ahí porque no quieres ir a tu casa”, señalaba otra de las chicas.

Más tarde las mismas chicas intentaron disculparse con ella luego de lo viral que se hizo la conversación de Elena, incluso una de sus convivientes amenazó con tomar acciones legales, hecho por el que la joven habría borrado el hilo de Twitter.

Haz clic aquí para leer toda la conversación de Elena y sus amigas

spot_img

Noticias recientes

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Noticias relacionadas

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...