InicioQuintana RooTaxistas socios del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" exigen cuentas claras a...

Taxistas socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” exigen cuentas claras a su líder

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de socios taxistas ofreció una rueda de prensa en un café de la ciudad para exigir a Rubén Aguilar, secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que convoque a una asamblea, el próximo 6 de diciembre, para así rendir cuentas de las finanzas.

Su exigencia surge en vista de las evidentes intenciones que han visto en su líder, de no celebrar dicho encuentro, aprovechando a la actual pandemia del COVID-19.

“Nosotros queremos que el secretario general Rubén Aguilar emita el comunicado de la convocatoria para el día 6 de diciembre, lo tiene que hacer con tres días de anterioridad en el periódico oficial. Después de esto nosotros queremos que él explique las finanzas de nuestro gremio como debe de ser y cómo se basa en nuestros estatutos, eso es lo que nosotros exigimos”, manifestó Benito Muñoz Carranza, socio concesionario de la unidad 1470.

Añadió que piden transparencia debido a que hay varios conflictos internos, como el pago a las viudas y cuánto se está recaudando en las diferentes empresas con las que cuenta el gremio, entre otros.

Finalmente, advirtieron que en caso de que Rubén Aguilar no llegase a convocar a la asamblea, se organizarán entre más de mil socios para definir las acciones a seguir.

spot_img

Noticias recientes

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...