InicioQuintana RooTulumInspeccionan hotel de Tulum por denuncia de maltrato a burro, no encontraron...

Inspeccionan hotel de Tulum por denuncia de maltrato a burro, no encontraron al animal

Publicado el

Tulum.- Luego de las denuncias a través de redes sociales sobre la presencia de un burro que era maltratado en un hotel de Tulum, personal de la dirección de Ecología y Jueces Cívicos, en coordinación con la Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo, inspeccionaron dicho inmueble y no encontraron al equino.

Tras ser recibidos por un encargado, las autoridades inspeccionaron el lugar pero no hallaron a ningún animal, pues aseguran que el burro fue devuelto a su rancho de origen desde hace aproximadamente un año.

Un video en redes sociales mostró al equino ingiriendo alcohol en el hotel Zulum Beach y posteriormente surgieron una serie de fotografías donde el animal se veía ebrio, ante la indignación de los animalistas en redes sociales, decidieron visitar el lugar.

Los comentarios negativos no se han dejado esperar, incluido uno de un santuario ofreciendo recibir a este burro. En reacción, varios de las imágenes del animal ya han sido borradas.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...