InicioQuintana RooTulumDirección de Tránsito de Tulum ejecuta mantenimiento preventivo a semáforos

Dirección de Tránsito de Tulum ejecuta mantenimiento preventivo a semáforos

Publicado el

Tulum, 14 de noviembre, 2020. – Mantenimiento preventivo al semáforo de la avenida Cobá sur frente a aldea Zama y colocación de señalamientos en la zona hotelera, realizó la Dirección de Tránsito municipal.

El director de Tránsito municipal Hafit, Miranda García, destacó la necesidad de que los semáforos reciban mantenimiento que garantice el funcionamiento adecuado y cumplan con el objetivo de regular el tránsito vehicular y de peatones.

Asimismo, dijo que el personal llevó a cabo la recolección de las señales canalizadoras que se han utilizado en la zona costera y fueron instaladas a la altura del hotel Kore para mejorar la circulación en ese punto.

También en la vía Tulum-Boca Paila a la altura del kilómetro 5 frente a hotel Azulik, el Departamento de Ingeniería y Educación Vial, instaló una señalética restrictiva de no estacionar, para evitar que conductores, tanto turistas como proveedores, se estacionen y reduzcan esa arteria o la ciclovía, ocasionando  tráfico en este sector.

Estas medidas se suman a otras implementadas como los cambios de placas averiadas por señalamientos en buen estado, de modo que el conductor tenga información al momento de hacer uso de las vías de comunicación.

spot_img

Noticias recientes

Se descarrila tren de carga de Ferromex en Nogales, Sonora

A un día de haberse descarrilado el Tren Interoceánico enOaxaca, ahora Sonora también presentó...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández; incluye duetos con Christian Nodal y Ángela Aguilar

El legado de Vicente Fernández sigue creciendo con el anuncio de un nuevo disco...

Muere Cecilia Giménez, quien se hiciera famosa por “restaurar” el Ecce Homo en España

Este día lunes 29 de diciembre murió a los 94 años Cecilia Giménez Zueco,...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...