InicioQuintana RooPlaya del CarmenCaen sujetos armados en en Playa del Carmen; uno era taxista del...

Caen sujetos armados en en Playa del Carmen; uno era taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas”

Publicado el

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas con un arma fuego después de intentar escapar de la policía, poco antes de la medianoche de este jueves.

El reporte indica que una patrulla detectó que en un taxi tipo Versa con número 978 del sindicato “Lázaro Cárdenas”, viajaban el chofer y dos pasajeros con actitud sospechosa, por lo que les solicitó el alto sobre las avenidas Constituyentes con Lilis, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Sin embargo, la unidad solo se detuvo para que un sujeto descendiera e intentara darse a la fuga, al tiempo que el taxi continuó su marcha.

Minutos después, la policía detuvo tanto al hombre que quiso correr como al vehículo de alquiler con dos personas a bordo, el chofer y un pasajero más, en la calle Río Fuerte con avenida Paseo del Mayab en la colonia Galaxia 1, a quienes les hallaron un arma de fuego, sin especificar el calibre.

Los tres detenidos fueron identificados únicamente como Daniel “N”, Hugo “N” y Martín “N”, quienes posteriormente fueron entregados a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...