InicioQuintana RooChetumalAnuncian detención de dos hombres por feminicidio de Jeydi, en Chetumal

Anuncian detención de dos hombres por feminicidio de Jeydi, en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos hombres, Rubén E. y Josué I., fueron detenidos por su probable participación en el feminicidio de Jeydi G. S. G., ocurrido en la colonia Mártires Antorchistas de esta ciudad, el pasado domingo, 6 de diciembre.

La víctima, madre de tres hijos, fue hallada embolsada y con cinta, abandonada en un camino de terracería al final de la avenida Erick Paolo López.

El fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, reveló en mensaje grabado en video, que a través de testimonios, así como imágenes de las cámaras del C4 lograron identificar la camioneta en la que este cuerpo fue trasladado, obteniendo así una orden de cateo en el domicilio donde éste se ubicaba.

En el operativo, detuvieron a estas dos personas, además de asegurar la camioneta, con placas de Nuevo León, en donde había además droga, cartuchos de bala, un celular y manchas de sangre en la cajuela.

Pruebas de ADN mostraron que la sangre correspondía a la víctima.
También hubo indicios de que en esta casa fue privada de su vida esta mujer, además de encontrarse en el lugar identificaciones y vestimenta de dos hombres.

Anoche, autoridades catearon otro domicilio, en donde también hallaron manchas de sangre humana, las que ya fueron enviadas a laboratorio.

“Ambos domicilios fueron rentados por sus ocupantes, quienes ya fueron identificados”, comentó el fiscal.

El feminicidio de Jeydi se sumó al malestar por parte de ciudadanos que desde el mes pasado protestan en contra de la violencia de género, y derivó en una nueva marcha en Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...