InicioQuintana RooCancúnSe registró volcadura en avenida Huayacán, conductor perdió control del vehículo

Se registró volcadura en avenida Huayacán, conductor perdió control del vehículo

Publicado el

Cancun.- Una volcadura se registró esta mañana sobre la avenida Huayacán, a la altura del fraccionamiento Palmaris (Supermanzana 330), sin registro de personas lesionadas.

El reporte de las autoridades señala que alrededor de las 6:20 horas se tuvo conocimiento del accidente, originado cuando, según testigos, el conductor de un auto marca Honda, tipo CVR color gris con placas UTN761F circulaba de norte a sur sobre la mencionada vialidad a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control de la guía hasta chocar contra un poste de alumbrado público y terminar volcado.

Instantes después de este siniestro el conductor se fue del lugar dejando abandonado su auto, mientras en la zona la circulación se vio afectada algunos minutos.

Como sucede en estos casos, una grúa trasladó al corralón la unidad siniestrada en espera de que aparezca su propietario.
spot_img

Noticias recientes

Futbolista mexicano Santiago Giménez se lesiona el tobillo y estará fuera cinco semanas con el Milan

La ausencia del delantero mexicano Santiago Giménez en el reciente triunfo del Milan sobre...

Denuncia alcalde de Pátzcuaro, Michoacán, amenazas en su contra de presuntos grupos criminales

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, informó que interpuso una denuncia...

Video: Alex González, baterista de Maná sufre caída en pleno concierto en Dallas, Texas

Durante una presentación en Dallas, Texas, Alex González, baterista de la banda Maná, sufrió...

Video: Mujer descubre agujas en los dulces que su hijo recibió en Halloween en Cdmx

Una mujer descubrió agujas dentro de los dulces que su hijo recibió durante las...

Noticias relacionadas

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Cancún se prepara para ser la sede de la 45° Muestra Nacional de Teatro

Del 6 al 15 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, será el escenario de la...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...