InicioQuintana RooCancún¡Huachicoleo en Cancún! Guardia Nacional incauta bidones con combustible

¡Huachicoleo en Cancún! Guardia Nacional incauta bidones con combustible

Publicado el

La Guardia Nacional logró un importante decomiso que ha ha permitido evitar el huachicoleo o robo de combustible en Cancún. Todo gracias a la denuncia anónima de ciudadanos que vieron que se estaba cometiendo un delito.

Fue en el cruce de la avenida Centenario con 16 de Septiembre en la 204 de Cancún donde se detectó un domicilio en que estaban resguardados más de 100 bidones, de los cuales 14 estaban llenos de combustible.

La Guardia Nacional ubicó que en este lugar se lleva a cabo la venta clandestina de combustible o huachicoleo. Y es que además de los bidones y el combustible se encontró una cisterna tipo jaula vacía, que presuponen es donde se guarda el combustible antes de vaciarse a los bidones.

Decomisan elementos de la Guardia Nacional bidones con gasolina en calles de Cancún gracias a una denuncia anónima
Decomisan elementos de la Guardia Nacional bidones con gasolina en calles de Cancún gracias a una denuncia anónima

Cabe destacar que en el momento en que arribaron los elementos de la Guardia Nacional se estaba efectuando la venta de combustible. Dos sujetos alcanzaron a huir en moto antes de que pudieran ser capturados.

Te puede interesar: Asumirá Guardia Nacional la seguridad en Othón P. Blanco

Los bidones, así como el combustible fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, que ha iniciado una carpeta de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Violenta disputa familiar deja tres fallecidos en Guadalupe, Nuevo León

Una presunta disputa familiar terminó en una tragedia que dejó tres personas sin vida...

Asesinan a Karina Díaz, regidora de Morena en Palizada, Campeche

Karina Díaz Hernández, regidora del municipio de Palizada, Campeche, falleció mientras recibía atención médica...

Nintendo presenta el primer vistazo al live action de “The Legend of Zelda”

Nintendo reveló oficialmente las primeras imágenes de la película de "The Legend of Zelda",...

Desarticulan en España red del CJNG; hay al menos 20 detenidos

La Policía de España anunció este martes haber desmantelado la "oficina" del Cártel Jalisco...

Noticias relacionadas

Violenta disputa familiar deja tres fallecidos en Guadalupe, Nuevo León

Una presunta disputa familiar terminó en una tragedia que dejó tres personas sin vida...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...