TULUM, MX.- En el marco del XX Aniversario del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) plantel Tulum, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, agradeció a los profesores por su entusiasmo y reconoció el trabajo de los fundadores como Edifas Quintal, quien ya laboraba cuando ella fue alumna.
Egresada de la segunda generación
“Es un verdadero gusto regresar a la que fue mi casa, parte de mi formación fue en esta institución de la que me siento orgullosa de haber egresado”, expresó.
Recordó que fue estudiante de la segunda generación y del cómo ha crecido la matrícula escolar.
Posterior a los honores a la bandera, el director del plantel, Emmanuel Paz Pérez, hizo una cronología del CECYTE en el estado y del plantel Tulum. Estuvieron presentes el cuerpo docente, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, administrativos y alumnos en este aniversario.
También te puede interesar: Adriana Quintero se corona como Señorita Independencia Tulum 2017
Al finalizar, los estudiantes se tomaron fotos con la presidenta, quien invito a los alumnos a que lleven a sus papás a su Primer Informe de Gobierno, donde será la población quien la calificará.