facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenFomenta Gobierno de Solidaridad el amor a la patria

Fomenta Gobierno de Solidaridad el amor a la patria

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió a la edición 36 del Programa de Acción Escolar (PAE), donde fomentó el amor a la patria a niños y niñas.

Amor a la patria en el PAE

“El Programa Acción Escolar fue creado para reforzar el acercamiento con los ciudadanos, fomentar el fervor patrio y el nacionalismo a través de las ceremonias cívicas”, dijo la edil.

“No pararemos de ir de escuela en escuela, porque confiamos en que el amor a la Patria y la unión de todos los mexicanos hacen más sólidas las bases de la sociedad”, indicó.

Atienden necesidades de Jardín de Niños

En el Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” del fraccionamiento Misión del Carmen, la Munícipe escuchó y atendió las necesidades en el plantel, el cual cumplió 14 años de brindar educación a la infancia de la zona habitacional.

En donde reconoció que el trabajo en conjunto siempre permitirá mejores resultados en beneficio de los estudiantes.

Compromisos de Cristina Torres

Al respecto, Cristina Torres se comprometió con padres de familia y personal docente a reparar la palapa donde se realizan los honores a la bandera.

Así como a rehabilitar la zona de juegos infantiles, labor que fue atendida por el Director de Obras Públicas, Jesús Cueto, y la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas.

Asimismo, afirmó que espera que el Jardín de Niños continúe al mismo ritmo de trabajo y en coordinación con los papás.

También te puede interesar: Reanuda Cristina Torres el Programa de Acción Escolar

Para que el espacio en el que los estudiantes se formen sea mejor y que ello se refleje en el dinamismo de los niños y las niñas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Multan a Katy Perry por grabar video en área protegida de Ibiza, España

El famoso islote de s’Espalmador, enclave virgen del Parque Natural de Ses Salines en...

Inhabilitan a empresa contratada por Sedena para vender colchones a damnificados de huracán “Otis”

Adiam Abastecedora de Insumos y Alimentos, una empresa que tiene su domicilio en un...

Detienen a director de la Policía Municipal en Cintalapa, Chiapas, junto a 58 agentes por nexos con el crimen organizado

El director de la Policía Municipal de Cintalapa, Chiapas, Ulber “N”, fue detenido junto...

Asesinato de niña de 12 años en Edomex está ligado al narcomenudeo; iban por la pareja de la madre

Dulce, una niña de 12 años de edad murió durante un ataque armado en...

Noticias relacionadas

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Tromba marina sorprende a locales y turistas de Playa del Carmen

A través de las redes sociales se compartió un fenómeno meteorológico que sorprendió a...

Video: Vendedora de cubrebocas golpea a guardia de seguridad en Hospital General de Playa del Carmen

Ciudadanos denuncian lo que consideran se ha vuelto una "mafia" en el Hospital General...